• info@silocompany.com

SILO ha concluido los trabajos de identificación y análisis de la oferta científica de Cantabria

SILO-colabora-con-SODERCAN

El equipo de SILO ha concluido con éxito los trabajos de identificación y análisis de la oferta científica de Cantabria para la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN).

El objetivo de dicho proyecto ha sido identificar y por ende priorizar aquellos centros, institutos de investigación y grupos de I+D que se encuentran en la mejor posición competitiva, respecto de sus homólogos regionales, para afrontar el reto de la Excelencia Científica. A lo largo del proyecto, el equipo consultor ha realizado tareas de análisis de ocho institutos de I+D+i y una Universidad, así como un análisis de tendencias e identificación de mejores prácticas internacionales en excelencia científica, y un estudio de los players de referencia en los diferentes ámbitos científicos que ocupaban los centros e institutos cántabros.

Como resultado de este proyecto, se ha elaborado un mapa de capacidad científica, e identificado a los principales protagonistas científico-técnicos con capacidad para formar parte de futuros programas de excelencia a nivel nacional (Severo Ochoa y María de Maeztu).

SILO demuestra una vez más su interés y compromiso por la excelencia científica, y el desarrollo de políticas e instrumentos públicos para poder posicionar a los centros de I+D regionales en el panorama nacional e internacional.

Nuestras últimas noticias

Encuentra las ultimas noticias de SILO