• info@silocompany.com

SILO apuesta por la excelencia científica

fuescyl-logo pequeño

SILO concluye el trabajo de diagnóstico de las Estructuras de Investigación del Sistema Universitario de Castilla y León

El proyecto, llevado a cabo con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), tenía como objeto el análisis de las principales unidades y centros de investigación de Castilla y León con mayores posibilidades de alcanzar un nivel de excelencia internacional.

Para establecer un marco de excelencia a nivel regional se ha tomado como referencia los actuales programas estatales para el fomento de la excelencia institucional y liderazgo científico (Programa Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu). Como resultado se ha generado un informe de diagnóstico del sistema de investigación de Castilla y León y se han puesto las bases para el diseñado un Programa de Fortalecimiento Institucional en el marco de las políticas regionales de I+D+i.

SILO apuesta por la excelencia científica y por el desarrollo de instrumentos públicos que permitan posicionar a los centros de investigación regionales en el panorama nacional e internacional.

Nuestras últimas noticias

Encuentra las ultimas noticias de SILO