• info@silocompany.com

Nuevas oportunidades en Compra Pública Innovadora

noticia-compra-publica-innovadora

Nuevas oportunidades en Compra Pública Innovadora

Jornada de divulgación y formación. Barcelona, 18 de febrero de 2015

FOMENT y SILO han celebrado esta semana una sesión sobre “Compra Pública Innovadora. Nuevas oportunidades para la Industria Catalana” con el objetivo de difundir esta modalidad de contratación y presentar las nuevas oportunidades de financiación que ofrecen los programas  públicos europeos, españoles y catalanes.

En la jornada han intervenido responsables de entidades públicas con experiencia en apoyo y gestión de ejercicios de CPI —como la Junta Consultiva de Contratación de la Generalitat de Catalunya  o la Agència d’informació, Avaluació i Qualitat en Salut— y agencias que apoyan la participación de empresas innovadoras en dichas licitaciones, como CDTI y ACCIÓ. También se han podido conocer experiencias de primera mano de proveedores que han participado en procesos de compra pública innovadora comercial y precomercial. SILO ha aportado su singular conocimiento en instrumentos de financiación de la CPI y en el diseño y gestión de ejercicios de CPI, tanto con clientes públicos como privados.

La jornada ha vuelto a poner de manifiesto el creciente interés por la CPI y las oportunidades que se abren con la programación de FEDER I+D 2014-2020, las ayudas nacionales y la financiación de Horizon 2020.

 

Nuestras últimas noticias

Encuentra las ultimas noticias de SILO