• info@silocompany.com

Beatriz Casado se incorpora a SILO como socia directora de biofarma

organigrama_B_Casado

Beatriz Casado Cainzos se ha incorporado a SILO (Science & Innovation Link Office) como socia directora de Biofarma. Casado llega a SILO desde la consultora multinacional Simon-Kucher & Partners (presente en más de 20 países). La nueva incorporación aportará a SILO sus más de 11 años de experiencia en consultoría para empresas del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnología sanitaria, en ámbitos como estrategia, marketing, precio y reembolso, acceso a mercado y ventas, así como su experiencia previa en compañías del sector biofarmacéutico.

Casado se incorpora a SILO con el objetivo de reforzar la actividad de la compañía en el sector salud, ámbito estratégico para SILO y en el que ya trabaja para más de 20 compañías farmacéuticas, 10 empresas biotecnológicas y múltiples empresas de tecnología sanitaria y grupos privados sanitarios. Casado aportará su experiencia y ayudará a desarrollar nuevos servicios en el campo de la digitalización de la sanidad y nuevos modelos de colaboración público-privado, entre otros ámbitos. En palabras de Antonio López, CEO de SILO, “Casado nos ayudará a diversificar los servicios que ofrecemos en el sector salud, que es uno de los focos estratégicos de nuestra compañía desde su creación”.

Con esta incorporación, SILO da otro paso adelante en su ambición por mejorar la dirección, gestión y servicio de sus áreas estratégicas, en las que ya cuenta con otro socio director de biofarma, Borja Smith, apostando por la incorporación de talento como medio clave para afianzar la posición SILO como socio de referencia para las empresas del sector.

Acerca de Beatriz Casado

Beatriz Casado es Licenciada en Farmacia con Premio Extraordinario (Top 1%) por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y graduada en Salud Pública por la Universidad de Harvard. Recientemente Casado ha sido nombrada número uno del ranking Economic Leaders for Tomorrow edición 2018, promovido por el think tank Instituto Choiseul.

Como Directora Senior en Simon-Kucher, Casado tenía bajo su responsabilidad la unidad de Ciencias de la Vida en España y dirigió equipos y proyectos para empresas del sector sanitario a nivel global tanto en Europa (especialmente en España) como en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia. Trabajó sucesivamente en las oficinas de Boston (EEUU), Bonn (Alemania) y Madrid. Cuenta además con experiencia previa en la industria farmacéutica, habiendo trabajado como gerente de marketing para Janssen-Cilag (Johnson & Johnson) y Sanofi Aventis, así como en el departamento de Health Economics en la sede de Genzyme en Boston.

Nuestras últimas noticias

Encuentra las ultimas noticias de SILO